Chasys Math, una calculadora gráfica

Chasys Math

Normalmente, cuando utilizamos algún tipo de calculadora, tantos los números como los resultados se nos muestran en texto plano. Es una manera bastante sencilla y útil de darnos a conocer esta información. También debemos tener en cuenta que la rapidez es una de las tónicas más importantes. Así podremos realizar los cálculos en poco tiempo.

No obstante, ¿qué pensaríais si os dijéramos que podemos realizar cálculos, mientras vemos todo en coloridos gráficos? Ese es el fin de Chasys Math, una calculadora que, a diferencia de las demás, nos mostrará todo en coloridos gráficos. Por supuesto, se muestran las dos opciones, lo que le da una variedad muy interesante.

Está claro que los colores son una de sus máximas, ya que podremos escribir las ecuaciones en un recuadro, y mostrar el resultado en una hoja de papel virtual. También tenemos que mencionar la calculadora matricial, una utilidad que permite resolver matrices de hasta 32 filas y columnas. Incluso, los resultados se pueden copiar al portapapeles.

Chasys Math es una calculadora muy básica, parecida a la que incluye el sistema operativo Windows. Es cierto que uno de los pocos añadidos es el aspecto visual, pero resulta suficiente si lo que estáis buscando es una calculadora diferente a lo que se suele ver en el mercado. Útil y sencillo, no podemos pedirle mucho más.

Chasys Math es un programa gratuito que ya se puede descargar desde su página web oficial. Sin duda alguna, una calculadora que os resultará bastante interesante y, además, muy útil para hacer operaciones matemáticas básicas.

Página web de descarga | Softonic

Te puede interesar

Escribe un comentario