ChemSketch, interesante programa para dibujar moléculas

molécula

En asignaturas como Química las moléculas forman parte muy importante y en ocasiones viene muy bien tener un programa que las pueda representar correctamente. Para ello podemos contar con el ChemSketch, un software gratuito muy interesante para utilizar dentro del ámbito de la enseñanza o bien para que los alumnos puedan conocer mucho más sobre las moléculas y su representación con las diferentes opciones que ofrece este programa.

Este interesante programa está en inglés pero a pesar de todo es muy intuitivo y merece la pena probarlo para poder conocer mejor todo lo relacionado con las moléculas. Siempre resulta más entretenido y sencillo aprender algunas moléculas cuando se representa y para ello el programa es una buena herramienta de aprendizaje y estudio a través del ordenador, para poder llevarla siempre contigo.

Por muy complicadas que sean las estructuras moleculares que quieras representar, este software te ayudará a ello y es una buena opción para poder usar las nuevas tecnologías en diferentes asignaturas como Química o Biología, que son en las que principalmente se suelen  usar las moléculas.

Lo mejor de todo es que el programa es muy recomendable para los estudiantes que comienzan en el mundo de la Química como para los más avanzados. Es sin duda uno de los programas más avanzados en este tipo de representación, por lo que es uno de los más recomendables en estos momentos de todos lo que se pueden encontrar.

Te puede interesar

Escribe un comentario