Chicomanía, aprender jugando

Aprender con chicomanía

Ahora que empieza el cole las actividades de juegos se reducen, ya que buena parte del día los peques se encuentran en el colegio, y cuando salen emplean su tiempo en tareas y actividades extraescolares como las referidas al deporte, la música o la formación de refuerzo. Pero también tenemos los fines de semana, momentos de mayor descanso en los que también hay tareas que hacer, pero de donde se pueden sacar momentos para el juego, y que mejor que jugar y que, a la vez, les sirva para adentrarse en materias interesantes y divertidas.

En un portal como Chicomanía los peques y los papás pueden adentrarse en un entorno educativo amigable. Podrán divertirse con juegos que les servirán para aprender materias del cole, como matemáticas, lengua, ciencias o geografía, escucharán cuentos, podrán aprender chistes, tomar buena nota de las normas de circulación, pintar sobre murales virtuales, realizar experimentos químicos, responder a preguntas de cultura general como por ejemplo las referidas a internet, deportes o arte, instruirse con los buenos consejos sobre cuidados de mascotas, buen comportamiento, hábitos saludables o tolerancia, enviar una postal por correo electrónico (escogiendo entre varios modelos), descargarse fondos de pantalla o registrarse al Club Chicomanía.

Los personajes de la web: Luna, Álex, Meli y las mascotas Andy y Sammy serán los que acompañen a los peques en la mayoría de sus actividades en Chicomanía, y pronto se harán amigos de los niños. Con un diseño muy sencillo, que los niños podrán manejar perfectamente, Chicomanía viene a cubrir momentos de ocio y a colaborar de manera altruista en que los pequeñines de la casa se lo pasen muy bien.

Para emplear muchos de los juegos tendréis que descargaros algún plugin o complemento específico necesario para visualizar los contenidos, como Shockwave.

Para acceder a Chicomanía tan solo tienes que seguir este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario