Chile te permitirá ser Diplomado Virtual de Gestión Cultural

Universidad de Chile

Los estudiantes que vivan en Chile están de enhorabuena, ya que la universidad de la región se ha puesto recientemente las pilas con nuevos cursos y convocatorias. Concretamente, la Escuela de Posgrado de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile ha presenta la X edición de su Diplomatura en Gestión Cultural.

La universidad ha decidido enfocarse en la competitividad y profesionalización en el área del desarrollo cultural nacional e internacional. De hecho, el carácter multidisciplinario de la convocatoria provocará que los cursos se lleven a cabo de forma virtual.

Los cursos ya se llevan ejecutando unos años, desde 2004, como motivo de innovación, reflexión y especialización sobre las maneras en que se abordan las temáticas culturales. También tenemos que decir que los cursos se organizan con una metodología que combina la teoría y la práctica, además de tener el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Tened en cuenta que la convocatoria que está llevando a cabo la Universidad de Chile permite bastante flexibilidad para acceder al mismo, ya que podemos hacer realizar todas las operaciones utilizando Internet. Esto también permite nuevas posibilidades de estudio debido al carácter del mismo.

El curso está orientado, entre otros, a artistas, creadores y profesionales que tengan que ver con el mundo de la cultura en general. No podemos olvidar a académicos, profesores y licenciados de diferentes disciplinas.

Si queréis más información al respecto, os recomendamos pidáis más datos en la propia universidad. Las inscripciones se pueden realizar en la página web oficial del centro.

Te puede interesar

Escribe un comentario