Chord Miner te proporciona una colección de acordes de guitarra

Chord Miner

Cuando queremos aprender a tocar cualquier intrumento musical, la verdad es que encontraremos ciento de aplicaciones que nos ayudarán con la tarea. Nosotros nos hemos centrado en algunas realmente simple, y en otras más complicadas. Aunque en el medio de esos grupos tendríamos que colocar a Chord Miner, un programa que nos da una completo colección de acordes de guitarra.

Chord Miner es una aplicación realmente impresionante. No sólo por sus características, que ya de por sí son numerosas, sino también porque la colección de acordes asciende hasta los 7.000. Si, habéis leído bien. Y todos ellos estarán a nuestra disposición con un único objetivo: que aprendamos a tocar el instrumento fácilmente.

Todos los acordes han sido ordenados convenientemente, además de ser clasificados en una base de datos con varios criterios, los cuales podremos elegir. De hecho, cuando vayamos probándolos, el proyecto también nos permitirá ver lo que tendremos que hacer con los dedos para poder tocarlos en nuestra guitarra. Incluso podremos seleccionar nuestros favoritos para poder utilizarlo más adelante.

Por otra parte, tenemos que mencionar que también tendremos la oportunidad de cambiar el sonido del instrumento, lo que nos dará aún más posibilidades, aparte de las ya mencionadas. Una función gracias a la cual podremos comprobar cómo se escucha el acorde con diferentes tonos.

Chord Miner es una aplicación de pago. No en vano, no nos extraña, teniendo en cuenta la grandísima cantidad de recursos que pone a nuestra disposición. No obstante, si queréis, podéis descargar la versión de prueba para comprobar cómo es el producto.

Te puede interesar

Escribe un comentario