Ciberaula, o como el e-learning cobra sentido

Ciberaula pertenece a la Asociación española de internet y es una de las empresas punteras en formación a distancia, más concretamente mediante e-learning, es decir, la formación electrónica, o como utilizar las nuevas tecnologías para impartir formación  a través de diversos soportes, servicios y contenidos digitales.

Con una amplia experiencia, y una extensa plantilla de profesionales altamente cualificados en numerosas materias, Ciberaula se enorgullece de haber sido pionera en la formación online personalizada, y tiene entre sus clientes a personal de diversas empresas españolas, tales como Renfe, Telefónica, INDRA, INSALUD, El Corte Inglés, Mapfre, etc…

Los cursos de Ciberaula incluyen diversos másters, GNU/Linux, lenguajes de programación de internet, Tecnología Java, Bases de Datos, Gestión, Programación y sistemas, Herramientas de creación de páginas web (DreamWeaver), Diseño gráfico, multimedia y ofimática.

Otra de las ventajas que ofrece esta empresa es la posibilidad de la formación presencial en el mismo centro de trabajo, desplazando a sus formadores al mismo entorno laboral para la enseñanza de grupos.

Tienes la posibilidad de matricularte para obtener una “demo” de algunos de sus cursos, para ello tan sólo tienes que registrarte y recibirás la información necesaria en cada caso.

Terminado cada curso, y siempre y cuando el alumno haya realizado el procedimiento necesario y habitual en cada caso (teoría, práctica, test de evaluación, proyectos, etc…) se entregará una acreditación de la Asociación española de internet, más un Certificado conteniendo toda la materia del curso realizado.

Una buena opción para realizar una formación con garantías, exitosa y de calidad, unirte a un grupo experto y que goza, a día de hoy, de un merecido prestigio y notoriedad.

¿Tienes la suficiente formación en una materia y te sientes capacitado para impartir su formación?, pues también puedes encontrar una salida laboral y colaborar en cualquiera de las áreas diseñadas o sugiriendo alguna nueva para la que estés preparado/a.

Te puede interesar

Escribe un comentario