Cinco consejos para elegir una academia de inglés

Cinco consejos para elegir una academia de inglés

Aprender idiomas es un objetivo de muchas personas que dedican tiempo y esfuerzo para mejorar su nivel de inglés. En ese caso, elegir una buena academia es una buena decisión que a nivel pedagógico propicia el aprendizaje. ¿Cómo elegir la mejor academia de inglés? En Formación y Estudios te damos las claves para lograrlo.

1. Es importante elegir un centro veterano que tenga años de experiencia profesional impartiendo clases de inglés a estudiantes de disitntos niveles. La experiencia es un grado muy importante en cualquier ámbito, también en la enseñanza.

2. Los profesionales que trabajan en dicho centro de estudios son los que aportan calidad a dicho centro. En ese caso, elige una academia de inglés que cuente con profesores nativos o con profesionales que sean bilingües. En ambos casos, tienen un gran conocimiento del idioma.

3. Aprender inglés implica aprender a partir del propio nivel personal. De ahí que es aconsejable elegir una academia que ofrezca cursos de formación adaptados a distintos niveles. Por eso, antes de matricularte en una academia asegúrate de que el centro realiza pruebas de nivel a los alumnos con el objetivo de que éstos estén en el grupo que mejor se adapta a su ritmo.

4. Otro punto muy importante a la hora de elegir una academia de inglés es optar por un centro que concilie el refuerzo de teoría y práctica en el estudio del idioma con clases que sean participativas y amenas.

5. Por otra parte, en relación con el número de alumnos por clase, es especialmente recomendable poder participar en grupos reducidos ya que en ese caso, la enseñanza es más personalizada.

Fuente – El Diario Montañés

Te puede interesar

Escribe un comentario