Cinco habilidades importantes para conseguir empleo en 2013

Cinco habilidades importantes para conseguir empleo en 2013

Muchas personas se sentirán identificadas con el objetivo de buscar trabajo en 2013. Sin duda, no es nada sencillo poder lograr esta meta de una forma rápida, por ello, en Formación y Estudios queremos darte las claves para lograr ese empleo que tanto estás buscando:

1. En primer lugar, ten espíritu crítico, capacidad de pensar por ti mismo, sé autónomo e independiente a la hora de hacer las cosas por ti mismo, sin depender de los demás. Pero eso sí, recuerda que ser autónomo no es incompatible con trabajar en equipo.

2. Seguimiento. Cualquier proceso de búsqueda activa de empleo debe tener detrás un balance y un seguimiento.

3. Saber matemáticas es un punto positivo para optar a muchos puestos de empleo. Este perfil profesional es muy demandado en 2013.

4. Un buen marketing es fundamental para poder buscar trabajo. Por ello, no solo tienes que tener la habilidad de promocionar un producto de la forma adecuada sino que en el proceso de búsqueda activa de empleo, el marketing empieza por ti. Esfuérzate por ofrecer la mejor versión de ti mismo.

5. La escucha activa forma parte del trabajo de muchas personas. A pesar de la sensación de individualismo que existe en muchas empresas, la realidad es que en los trabajos se buscan profesionales que sepan escuchar de una forma asertiva y hacen preguntas de forma sabia.

En 2013 llena tu mochila de todo el pensamiento positivo necesario para poder ser feliz, tener ilusión y alegría porque la búsqueda de trabajo se hace más llevadera de la mano de la esperanza.

Más información – Aprende a buscar trabajo utilizando internet

Fuente – Iber Estudios

Te puede interesar

Escribe un comentario