Cinco motivos para regalar un libro en Navidad

Cinco motivos para regalar un libro en Navidad

La Navidad es una época del año marcada por las sorpresas y los regalos especiales para los seres queridos y amigos. Un libro es un excelente regalo de Navidad. Existen cinco motivos para apostar por una obra literaria como la mejor sorpresa para un amigo o incluso, para ti mismo:

1. Un libro tiene un valor atemporal. La historia es la misma, sin embargo, el lector capta unos matices concretos u otros, dependiendo del momento personal en el que se encuentra y del grado de madurez del momento.

2. Existen regalos que se pueden personalizar de un modo sencillo a través de una dedicatoria. Una vez que hayas elegido el libro con el que quieres sorprender a otra persona, puedes dedicar un tiempo a reflexionar sobre la dedicatoria ideal. De este modo, a través de este simple detalle, un libro también adquiere un valor emocional.

3. Un buen libro también potencia la creatividad y es un vehículo de imaginación fantástico para potenciar el valor de la felicidad como bien muestra una película maravillosa: La ladrona de libros.

4. Un buen libro también es una excusa perfecta para establecer un diálogo con un buen amigo. Por ejemplo, si te gustaría compartir un libro que has leído recientemente con otra persona, luego podrías charlar sobre el punto de vista de cada uno.

5. Un regalo es una expresión de afecto y de cariño hacia otra persona. Pero además, un buen libro también es una fórmula perfecta para regalar compañía a una persona que gracias al poder de una historia puede sentirse acompañada, especial e importante.

Te puede interesar

Escribe un comentario