Cinco objetivos para el verano

Cinco objetivos para el verano

El verano es una época en la que muchas personas se animan a retomar las riendas de su vida pensando en esos objetivos pendientes a lo largo del curso y que han sido pospuestos no tanto por una falta de tiempo sino por una inadecuada gestión del mismo. El verano es una época muy propicia para seguir evolucionando y creciendo a nivel personal y profesional. En Formación y Estudios te proponemos cinco objetivos para el verano:

1. En primer lugar, el verano es un buen momento para leer y disfrutar de una buena historia. Existen historias divertidas que son especialmente recomendables para la época estival: La felicidad es un té contigo, una obra de Mamen Sánchez.

2. La época estival es un momento fantástico para hacer un curso de verano en la universidad. En ese caso, consulta la oferta formativa de distintos centros para elegir la opción que más te interesa.

3. El verano es una época de descanso, por tanto, no te satures de obligaciones. Tómate este tiempo con otro ritmo, disfruta de verdad del placer de dar rienda suelta a la pereza para contrarestar el peso de las obligaciones propio de otras épocas del año.

4. Mejorar tu dominio de un idioma también es un reto positivo para iniciar en esta época. En ese caso, puedes consultar información en distintas academias de idiomas sobre cursos de inglés a tu alcance.

5. Hacer un proceso de coaching también es un plan de acción efectivo para lograr objetivos profesionales pendientes o para elaborar un plan de acción: ¿Dónde te gustaría estar a partir del próximo mes de septiembre? Entonces, adelante.

Te puede interesar

Escribe un comentario