Citimap te permite crear mapas de calles con multitud de detalles

Citimap

Si os somos sinceros, siempre quisimos tener algún tipo de programa que nos permitira crear nuestros propios mas de calles. Y con Citimap lo hemos encontrado. El programa no necesita mucha explicación, pero las características que incluye son bastante interesantes. Y es que, aunque parezca un programa bastante sencillo, lo cierto es que incluye un montón de opciones y características.

Básicamente, Citimap es una aplicación que nos servirá para crear mapas urbanos. De hecho, esa es su especialidad. Sin embargo, tenemos que mencionar una cosa: sirve tanto para crear mapas de un determinado sitio, como para hacerlos de una ciudad entera. Y con todo lujo de detalles. Gracias a las funciones que tiene implementadas, podremos realizar auténticas virguerías con los mapas, los cuales podréis guardar posteriormente para reutilizarlos, modificarlos o incluso imprimirlos.

Por otra parte, tenemos que comentar que a los mapas se les puede poner su propia explicación, además de la posibilidad de utilizar un editor gráfico con el fin de llenarlos de aún más detalles. Sin duda, un programa que hará las delicias de aquellos que estén acostumbrados a realizar mapas tanto de pequeñas como de grandes zonas.

Aunque su uso básico puede ser bastante sencillo, la verdad es que, si os adentráis más en el programa os daréis cuenta de que hacer un uso profesional de él puede llegar a ser bastante complicado. No obstante, os recomendamos que le echéis el suficiente tiempo como para manejarlo bien. Afortunadamente, Citimap es una aplicación gratuita. Podéis descargarla desde su página web oficial, sin coste alguno.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Frank Olmedo dijo

    Es una pena que se sugiera aplicaciones gratuitas y no indiquen la URL para descargarlo 🙁

Escribe un comentario