Ciudad Real contratará a 540 desempleados

El IMPEFE – Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo – de Ciudad Real tiene previsto contratar en lo que queda de 2011 a 540 desempleados que se encuentren empadronados en Ciudad Real. El anuncio ha sido realizado por la Concejal de Promoción Económica, Lola Merino. La edil ha querido subrayar que Acción Local para el Empleo pivotará sobre cuatro patas, que serán la contratación de los desempleados, la formación para el empleo y acciones de acompañamiento personalizado.

Merino también quiso compartir con la opinión pública que el equipo de gobierno de Ayuntamiento de Ciudad Real tiene como prioridad la creación de empleo dentro del término municipal y también quiso poner en valor el esfuerzo económico que está llevando a cabo el Ayuntamiento para lograr que las contrataciones de desempleados puedan llevarse a cabo.

Estas contrataciones de desempleados se iniciaron en los meses de abril y junio – 262 demandantes de empleo – y 178 han sido contratados para insertarse en proyectos de ejecución de acciones de los servicios municipales de diferentes categorías profesionales así como la contratación de conserjes, auxiliares, técnicos, monitores, animadores y directores de diversas áreas.

Tras esta nueva fase todavía quedarán por concretar la contratación de 100 desempleados para la ejecución de obras municipales que se prevé que se realicen en el mes de noviembre. Como el resto de los contratados, los trabajadores forman parte de las personas desempleadas e inscritas en las oficinas del SEPECAM siempre que se encuentren entre los 25 y los 65 años de edad.

Fuente: Abc |    Imagen: Daquella Manera

Te puede interesar

Escribe un comentario