Clases GRATUITAS de iniciación al teatro

Una de las aulas del Centro de formación teatral Cuarta Pared, en su sede de C/Ercilla, en Madrid.

Si la interpretación ha sido siempre tu gran pasión, y participar de ella activamente lo ha sido aún más, no deberías dejar de pasar la ocasión de iniciarte en este fascinante mundo de creatividad y expresión emocional. El Teatro Escuela “Cuarta Pared” se formó en el año 1985 como consecuencia de la pasión común de algunos profesionales del teatro y con el objetivo de acercar el teatro y la interpretación a todas aquellas personas interesadas en el arte y la cultura. Aunque sus comienzos no fueron del todo fáciles, el tesón y la perseverancia dieron sus frutos y hoy son un centro cultural muy reconocido, apoyado y premiado.

Bajo el lema “Para el teatro valemos todos y a todos nos vale el teatro” , cuarta pared pone en marcha unos talleres para que toda aquella persona interesada en comenzar en el arte interpretativo del teatro pueda inscribirse en sus jornadas de iniciación.

El programa se plantea de la siguiente manera: del 20 al 22 de Diciembre empiezan unas clases gratuitas de iniciación al teatro. En total se impartirán 2 clases, que darán comienzo a las 20 horas y tendrán 1,5 horas de duración cada una. En Enero del 2011 se dará comienzo a un nuevo grupo de iniciación, por lo que será una ocasión perfecta para decidirte, si no lo has hecho en esta primera convocatoria. Después de estos dos grupos se abrirá el plazo de presentación oficial de matriculación al curso, para que si te convencieron las clases de iniciación empieces “en serio” a formarte como un buen profesional y demuestres todo tu potencial sobre las tablas.

No existen requisitos previos, salvo que adores la interpretación, y más concretamente el teatro. Los talleres de iniciación profundizarán en desarrollar la capacidad creativa y de comunicación del alumno. Se darán a conocer las herramientas teatrales y se irán aprendiendo los distintos lenguajes expresivos, siempre bajo el prisma de potenciar el talento natural expresivo y comunicativo del/los participante/s.

Si te interesa lo que te hemos contado puedes inscribirte en las jornadas de iniciación y llamar para ello al teléfono de la escuela de formación, al 91 517 23 17, extensión 2. Su horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 15:30h a 20:00h. También podrás informarte por mail, al correo escuela@cuartapared.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario