Codecademy traduce los cursos al Español

Codecademy

Codecademy es una de las plataformas de cursos online más populares de la actualidad. Tiene cientos de convocatorias gracias a las cuales tendremos la oportunidad de aprender cosas nuevas. Sin embargo, uno de los mayores peros que tenía era que casi la totalidad de los contenidos no estaban en Español, lo que significa que la puerta estaba cerrada a aquellas personas que no hablaran los idiomas requeridos.

No obstante, recientemente se ha anunciado una buenísima noticia para aquellos que todavía no había realizado ningún curso debido a la cuestión del idioma. Tal y como se ha comentado de forma oficial desde el propio sitio, toda la página web y el material educativo ya está disponible en tres nuevos idiomas: castellano, francés y portugués.

Este logro se ha conseguido gracias a las nuevas sociedades que se han establecido en cinco países diferentes, lo que ha hecho que se hayan podido traducir todos los textos. La actualización se llevaba a cabo hace unas semanas, por lo que Codecademy ya se puede encontrar en los lenguajes que hemos mencionado.

¿Qué tipo de cursos se pueden encontrar en la página? No esperéis encontrar cursos convencionales, ya que el proyecto se centra en enseñarnos a programar en diferentes lenguajes de programación. Una tarea que puede llegar a resultar bastante difícil para muchos estudiantes, sobre todo para aquellos que están menos familiarizados con la materia.

Si queréis acceder a algún curso, os recomendamos que visitéis la web oficial de Codecademy. En un principio, todas las convocatorias son gratuitas, por lo que podéis consultar el contenido sin la necesidad de desembolsar dinero. Una oportunidad única para aprender a programar.

Te puede interesar

Escribe un comentario