Codepen Blogging, una red de blogs para programadores

Codepen Blogging

La mayoría de veces, cuando los usuarios se ponen a estudiar un lenguaje de programación, les surgen diferentes tipos de dudas que tienen que resolver de la mejor manera posible. Ya sea leyendo manual, escribiendo en blogs, o incluso comentándolo con sus amigos, intentan hacer lo que pueden para seguir aprendiendo lo que más les gusta.

Pero está claro que Internet se ha convertido en una de las herramientas más útiles, por lo que no es extraño que nos encontremos con plataformas como Codepen Blogging, un sitio web en el que no sólo podremos aprender a escribir código, sino también hablar de lo que queramos.

Básicamente, el sitio nos dará la posibilidad de escribir diferentes tipos de blogs. Pero también podremos personalizarlos editando el código que los forma. El objetivo del proyecto es que, además de escribir nuestro propios contenidos, también podamos aprender a programar. De hecho, seremos los encargados de escribir el código correspondiente a las negritas, el formato, el título, etc.

Aunque parezca una tarea realmente complicada, es todo lo contrario, ya que os daréis cuenta de que escribir este tipo de código es bastante sencillo. No en vano, si tenéis alguna duda, siempre podéis mirar cómo lo han hecho otros usuarios de la misma plataforma. Ayuda no os faltará, eso está claro.

Por lo demás, os recomendamos que le echéis aunque sea un vistazo mínimo, ya que eso os ayudará a haceros una idea de lo que podréis llegar a conseguir. No nos extrañaría que saliérais del sitio convertidos en unos auténticos profesionales de la materia.

Te puede interesar

Escribe un comentario