Color Note, sencillo y práctico bloc de notas y agenda

color note

Color Note es una aplicación muy sencilla y práctica que te puede ayudar con tus estudios o para aquello que lo necesites. Yo lo utilizo en mi smartphone y lo encuentro de gran utilizar.

Es un sencillo bloc de notas (y agenda) en que puedes hacer cualquier tipo de anotación siempre que lo necesites, e incluso tiene la posibilidad de hacer notas en texto o en lista de comprobación. Las listas de comprobación las encuentro sumamente prácticas porque puedes anotar lo que quieras e ir tachando según lo realizas, de manera que no se te olvide nada, y además puedes hacer listas de comprobación para tareas que tengas que hacer todos los dichas e ir tachando (y quitando el tachado) cada día según se vayan realizando.

Las notas se pueden archivar, eliminar, revisar los elementos, bloquear o crear un recordatorio. Y si hay algo bueno que tiene la aplicación es que se pueden incluir fechas en que recordar tareas que hay que realizar (todos los días o algún día en concreto), siendo así casi imposible olvidar nada.

Por otro lado, las notas se pueden diferenciar en colores. Esto puede ser útil para distinguir las notas de clase, las tareas de otro tipo, las notas personales e incluso la lista de la compra. Y, por supuesto, también se pueden proteger con contraseña.

Estas son sólo algunas de las ventajas y funciones de la aplicación, aunque lo mejor es que te la descargues y explores tú para conocer todo lo que puede hacer por ti una aplicación de Android tan sencilla.

Descargar en tienda Android: Color note

Más información: Ordena tus ideas con el bloc de notas

Te puede interesar

Escribe un comentario