COMA plataforma de cursos online gratis

COMA

Desde la Fundación de las Tecnologías de la Información, también conocida como FTI, y la fundación AMETIC no se han querido quedar atrás en una de las revoluciones de internet en estos últimos meses, los cursos masivos online de forma gratuita (MOOC).

A través de estas dos fundaciones, ha nacido COMA, una nueva plataforma educativa a través de la cual se impartirán cursos online de forma totalmente gratuita. Por el momento han comenzado tan sólo con un curso, “El nuevo profesional digital” en el que se analiza la importancia de estar en consonancia con la nueva economía digital.

El curso consta de cinco módulos en los que podremos ir aprendiendo poco a poco y asistidos en todo momento por un profesor especialista en la materia, así como podremos interactuar con el resto de compañeros del curso.

Si nos dirigimos a la página de registro, podremos observar que el curso ha empezado hace ya algunas semanas pero que éste puede iniciarse igualmente en cualquier momento, permitiéndonos así seguir nuestro propio ritmo de estudio.

Por supuesto COMA, al igual que otras plataformas educativas online cuanta con recursos a su favor para completar el contenido que se imparte en sus cursos, tales como foros. Aunque como todavía está en fase de despegar, hay muchas otras opciones que todavía no se han activado como aquellas de evaluación así como la opción de otorgar una certificación una vez finalizado el curso, pero esperan irse implementando poco a poco.

Por el momento podemos también informarnos de los nuevos cursos que están previstos para comenzar en breve.

Más información – Cursos online gratuitos de formación profesional

Te puede interesar

Escribe un comentario