Comienza la Feria del Libro de Madrid

La Feria del Libro de Madrid abre sus puertas

Existen actividades culturales de primavera tan esperadas como la Feria del Libro de Madrid que ya ha abierto sus puertas hasta el próximo día 15 de junio en el mítico Parque del Retiro. Una apuesta por la cultura que unida al buen tiempo de primavera, seguro que se convierte en todo un éxito y son muchas las personas que se animan a disfrutar de las distintas actividades programadas con motivo del Día del Libro. Los amantes de la poesía podrán disfrutar de varias jornadas poéticas en honor a Vicente Aleixandre, Jorge Guillén y Octavio Paz. Además, también se ha preparado un homenaje para Gabriel García Márquez.

Esta es la 73 edición de la Feria del Libro de Madrid. El lema de la edición de este año es “Deletrear el mundo“. La Feria del Libro de Madrid cuenta con 508 expositores, 364 casetas, 10 distribuidores, 20 organismos oficiales, 60 libreros especializados, 60 libreros generales, 218 editores de la capital y 134 editores procedentes de fuera de Madrid.

Disfrutar de todas las novedades literarias en la Feria del Libro de Madrid es una gran oportunidad para compartir un plan gratificante en familia, con amigos o en solitario porque existen formas muy diferentes de disfrutar de la cultura. Es una buena ocasión para comprar algunos libros que leer durante el descanso del próximo verano. O también, una buena oportunidad para hacer algún regalo literario a un amigo.

Te puede interesar

Escribe un comentario