Cómo aprender inglés en internet

Cómo aprender inglés en internet

¿Cómo aprender inglés por internet? Teniendo en cuenta que muchos jóvenes no cuentan con recursos suficientes como para estudiar inglés en una academia, te damos algunas pautas para mejorar el idioma:

1. En primer lugar, aprovecha el ordenador para poder ver videoclips de tus cantantes favoritos que cantan en inglés. Es muy importante acostumbrar el oído al acento extranjero.

2. Por otra parte, lee periódicos y revistas en otro idioma. Puedes empezar consultando fuentes de entretenimiento que tengan un contenido lúdico y así te resultará más sencillo. Por ejemplo, puedes consultar blogs que siempre son más distendidos, y por tanto, resultan más fáciles de entender.

3. Ten en cuenta que existen plataformas de formación gratuitas como La Mansión del Inglés o también, Mailxmail.

4. Existen redes sociales como iTalki, Livemocha y Lang-8 que te permiten entrar en contacto con personas que quieren aprender inglés.

5. Además, también puedes utilizar skype para tener conversaciones en inglés con otras personas que viven lejos.

6. También puedes utilizar el ordenador para ver películas en versión original. En ese caso, sería mejor que apuestes por ver películas que ya has visto previamente en castellano y así, te sentirás más seguro a la hora de seguir la trama.

7. También puedes aprender inglés utilizando Facebook.

El inicio del año nuevo es un buen momento para aprender inglés, por ello, nada como empezar el mes de enero con el optimismo y la fuerza de voluntad necesaria como para progresar.

Más información – Cómo aprender inglés utilizando Facebook

 

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Manuel dijo

    Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día, considero oportuna esta clase de alternetivas prácticas que permiten llevar a cabo la capacitación sin siquiera moverse de casa.

    1.    Maite Nicuesa dijo

      Muchas gracias por participar en Formación y Estudios.
      Feliz 2013.

  2.   Rafael dijo

    En los CD´s al contestar los tests no reconoce los apostrofes. Quieres poner ” you´re” i no hay manera . Alguién sabe como has que escribirlo para que acepte el apóstrofe?

    Gracias

Escribe un comentario