Cómo aprender inglés utilizando Facebook

Cómo aprender inglés utilizando Facebook

¿Cómo aprender inglés utilizando Facebook? Hoy día, los más jóvenes están muy relacionados con las nuevas tecnologías, de hecho, la gran mayoría son usuarios de Facebook. ¿Cómo utilizar Facebook para aprender inglés?

1. En primer lugar, puedes plantearte la opción de cambiar el idioma de configuración de tu perfil. Puedes cambiar el castellano por el inglés para familiarizar con términos que aunque en un principio, no te parezcan importantes, en poco tiempo te darás cuenta de tus avances.

2. En segundo lugar, también puedes hacer uso de esas aplicaciones que son interesantes para ti en base a tus intereses. Por ejemplo, puedes utilizar juegos, test o también, Frases Célebres.

3. Puedes ser seguidor de revistas y de publicaciones en inglés. Para no desmotivarte a ti mismo, evita leer de entrada textos muy largos. Intenta familiarizarte con artículos sobre temas que te gusten porque así también, te resultará mucho más ameno poder leer en inglés.

4. Realiza comentarios a algunas de las publicaciones que leas en inglés. No tengas miedo de equivocarte. El miedo a hacer el ridículo es el gran problema a la hora de mejorar el nivel de inglés.

5. Existen algunos periódicos que ofrecen información interesante en inglés: The Guardian, The New York Times y The London Times.

Para mejorar también tu nivel de inglés, por supuesto, lo más importante es tener un plan de acción adecuado, como por ejemplo, ir a clases prácticas de inglés. En los veranos también puedes viajar al extranjero un mes para poder practicar el idioma. Pero en la rutina diaria, hábitos sencillos como aprender a hablar inglés con Facebook pueden ser realmente prácticos.

Más información – El inglés y el mercado laboral

Fuente – Guioteca

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Warren dijo

    I have been web surfing more than three hours nowadays, yet Irrrve never found any specific interesting document like yours. It is pretty worth a sufficient amount of for me. I think, if all site owners and also bloggers developed good article content as you does, the net would be a lot more very helpful than ever before.

  2.   Mario dijo

    Muy buen aporte. Considero que las redes sociales son una herramienta eficaz para aprender idiomas hoy en día.

    1.    Maite Nicuesa dijo

      Muchas gracias por comentar. Nos alegra que te haya parecido interesante. Buen martes.

Escribe un comentario