Cómo buscar oposiciones en el portal de servicios en linea de la Administración Española

060.es

Una de las posibilidades para buscar oposiciones, entre otras muchos blogs o webs especializados, prensa digital o escrita, boletines oficiales, etc, es a través de la página web 060.es, la página de servicios en linea de la Administración Española. Eligiendo la ruta Trabajo Buscar empleo, nos aparecerán, entre otras, varias opciones:

Páginas de empleo público de la Administración General del Estado: en este apartado nos aparece la información de oposiciones en el ámbito de la Administración General del Estado, que viene dividida por las convocatorias de los distintos departamentos.

Búsqueda de empleo público en las administraciones públicas: en un mapa de España que aparece en este apartado se puede acceder a las convocatorias de oposiciones en las diversas comunidades autónomas.

Boletín semanal de empleo público: este boletín de empleo se actualiza todos los martes y puede descargarse en formato pdf.

Aparte de empleo público, existen también varias opciones de búsqueda de empleo privado, tanto en España como en Europa, así como el Punto de Encuentro de Empleo, que posee a su vez un buscador de empleo por categorías.

Te puede interesar

Escribe un comentario