Cómo hacer mis resúmenes del temario II

resúmenes

Os comenté diversos formatos que se siguen a la hora de resumir los temarios en las academias de más prestigio. Aconsejo retrocedáis al artículo anterior antes de comenzar la lectura de éste. Parecerán cosas sencillas, pero tienen su por qué, por lo que no cuesta nada, si hay tiempo y ganas, seguir un patrón, a ver qué resultado nos da.

Pero yo haría, de todo lo que os propuse, un mix a lo grande. Mi recomendación es primero escribirte a mano tu modelo de resumen o esquema, y después pasarlo a ordenador, cada tema con un color y en una hoja distinta. Luego te lo imprimes en A3, y de ahí, estudiar a lo grande, como carteles divertidos de colores… Si pasa el tiempo y ves que en tu cartel hay algo mal, te vas al ordenador, rectificas ese apartado, y vuelves a imprimir.

Es mucha faena, verdad? Por eso al final pocos hacen todo ese montaje… Eso sí, la recomendación unifica lo que proponen en muchas academias, por lo que debe de ser súper efectiva. Y digo debe de ser, porque en realidad, yo tampoco la he llegado a utilizar… Me dio pereza, jajaja!! Eso sí, mi obligación es recomendaros lo mejor, no?

Te puede interesar

Escribe un comentario