Cómo mejorar tu nivel de inglés en primavera

Cómo mejorar tu nivel de inglés en primavera

El tercer trimestre académico es el momento oportuno para invertir un último esfuerzo en los estudios. Los idiomas son muy valorados en el currículum, y la práctica del inglés requiere de una rutina y constancia. ¿Cómo mejorar tu nivel de inglés durante esta primavera?

1. En primer lugar, trabaja todos los días y sé regular. Aunque puedas dedicar solo un cuarto de hora cada día, ese cuarto de hora es mejor que nada. Es decir, no infravalores los pequeños espacios que puedas dedicar al inglés.

2. Márcate objetivos realistas para esta primavera. Uno de los errores de muchos estudiantes es que se marcan metas a largo plazo y pierden la objetividad sobre el ahora.

3. Hoy día, existen recursos útiles que puedes utilizar de una forma efectiva para mejorar tu nivel de inglés. Por ejemplo, puedes mirar vídeos en Youtube para mejorar tu pronunciación.

4. El tiempo que pases frente a la televisión, aprovecha para disfrutar de series y películas en inglés. Para mejorar el nivel de inglés es importante que te animes a salir de tu zona de confort.

5. Puedes hablar con algún amigo para proponerle compartir tiempo de conversación semanal en inglés. Ambos podéis salir beneficiados de esta rutina.

6. También es muy importante aprender inglés. Para ello, puedes integrar el idioma en rutinas personales, por ejemplo, escribir un diario.

7. También puedes hacer traducciones de textos para mejorar tu nivel de inglés.

Te puede interesar

Escribe un comentario