Compaginando el boca a boca e Internet

Boca a boca

Consultemos a alguna de las empresas que actualmente están ganando millones y millones de Euros. Estamos seguros de que uno de los conceptos que les facilitan esta tarea es el boca a boca. Da igual que inviertan miles de Euros en publicidad, porque una de las cosas que más les ayudan es este tipo de cosas.

Si las empresas ofrecen un buen servicio, los clientes hablarán bien de ellas y, por lo tanto, conseguirán a su vez más clientes. Incluso, puede que las promocionen por Internet. Algo parecido sucede con los cursos. Si se imparte una buena enseñanza, habrá buenas recomendaciones. Tal y como ya hemos dicho antes, habrá nuevos usuarios.

Al punto al que queremos llegar es que, si se sabe trabajar, se conseguirán más alumnos, ya que estos recomendarán los cursos a otras personas, ya sea de persona a persona, o por Internet. Lo mismo sucede cuando estamos buscando nuevos cursos. Podemos pedir referencias y, por lo tanto, obtendremos las mejores ofertas. Apenas nos encontraremos engaños, ya que la gente nos recomendará en base a su experiencia.

El boca a boca es un recurso muy útil que tendremos que usar únicamente teniendo en cuenta nuestra experiencia. Esto quiere decir que, en el caso de que nos haya ido bien, demos buenas recomendaciones. En el caso contrario, sólo podremos dar malas recomendaciones. Esto también os servirá cuando estéis buscando nuevos cursos, ya que podréis pedir explicaciones a amigos o contactos.

En definitiva, os recomendamos que uséis el boca a boca cuando os sea posible, debido en gran parte a su utilidad.

Más información – Curso Internet y Web 2.0 para emprender, online

Te puede interesar

Escribe un comentario