Comparte la pizarra en tus sesiones de Skype

IDroo

Está claro que Skype se ha convertido en algo más que una aplicación para realizar videollamadas. Ya no es sólo que nos permita comunicarnos con personas que estén en cualquier parte del mundo, es que también podemos realizar actividades gracias a las funciones que se incluyen. Imaginad, por ejemplo, que estáis hablando con algún familiar. Si os aburrís, podéis empezar a enviaros emoticonos.

Sin embargo, la utilidad de la que vamos a hablar hoy no va por ese camino, sino por uno más educativo. ¿Habéis leído alguna vez sobre pizarras colaborativas? Si, se trata de pizarras que pueden ser compartidas con otros usuarios. De esta forma, los dos integrantes podrán ver y modificar el contenido. Ahora, aplicad esa idea a Skype, y el resultado, como ya supondréis, puede llegar a ser bastante interesante.

En este caso nos gustaría comentar las posibilidades que nos ofrece IDroo, que no es otra cosa que una pantalla en blanco con tus interlocutores durante las conversaciones. Lo más llamativo es que en esa pantalla podremos compartir lo que queramos, ya que cualquier podrá poner lo que desee. Incluso, en una misma conversación se pueden poner varias pizarras. Repetimos que la aplicación se integra en el Skype, por lo que podemos interactuar entre los dos programas. Sin duda, un programa curioso y útil.

IDroo es, simplemente, una pizarra colaborativa en la que los usuarios podrán poner lo que quieran. La utilidad ya se la damos nosotros, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo en el caso de que estéis buscando una aplicación similar.

Página web oficial – IDroo

Te puede interesar

Escribe un comentario