Compartiendo los apuntes en la web del centro

Código

Una de las cosas más curiosas que nos pueden pasar cuando hagamos muy bien los apuntes será que nuestros compañeros nos pidan que los compartamos con los demás. Es evidente que, si están perfectos, más gente quiera echarles el guante debido a que no tienen tiempo para hacerlos, no pueden o, simplemente, quieren aprovechar los minutos de una mejor manera. Se trata de algo más o menos normal.

Respecto de las vías en las que podemos compartirlos, ya hemos comentado por aquí algunas, aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en una en concreto: la página web oficial del propio centro educativo, colegio, instituto o universidad en el que estéis inscritos. Normalmente, las instalaciones tienen una web en la que cuelgan todo el material necesario e informan a los usuarios sobre los cambios que irán haciendo o los eventos.

No dudéis en que podéis aprovechar alguna de las secciones con el fin de compartir el material que queráis. Pueden ser apuntes, pueden ser vídeos o, incluso, cosas graciosas para pasar el rato. Las posibilidades son muchas, por lo que os recomendamos que pidáis acceso a los responsables y os pongáis a ayudar a los demás.

No olvidéis que cada sitio web es un mundo, lo que significa que las posibilidades pueden variar. Por ejemplo, si el sitio es en HTML tendréis menos oportunidades que si es en PHP. Comprobar cómo es antes de hacer nada. En general, las webs son bastante amplias, con muchos paneles a vuestra disposición. En cualquier caso, comprobad cómo son.

Te puede interesar

Escribe un comentario