Comprueba que entiendes el Inglés con Speak N Spell

Frase

El idioma Inglés tiene una particular que es, posiblemente, una de las mayores dificultades con las que os encontraréis cuando lo estéis aprendiendo. Se trata del hecho de que se escribe de una manera y se hablar de otra, lo que significa que a veces no entenderemos lo que nos están diciendo, porque nos haremos un pequeño lío entre estos dos conceptos.

Por supuesto, existen herramientas para conseguir arreglar esto. Una de ellas es Speak N Spell, un programa que se propone como objetivo el comprobar que entendemos a las personas que nos hablan. La herramienta puede parecer tremendamente sencilla, pero a la vez cumplirá lo que os hemos dicho. Para llevar a cabo su fin, el programa pronunciará diferentes tipos de palabras. Y nosotros seremos los encargados de reconocerlas y escribirlas.

La aplicación nos dará tres oportunidades de escribir bien lo vocablos. En el caso de que las mismas se agoten, mostrará directamente el resultado. De esta forma, podremos ir aprendiendo y comprendiendo el idioma de una mejor manera, según vayamos practicando. Además, Speak N Spell tiene cinco niveles de dificultad, los cuales podremos intentar superar con el fin de mejorar mucho el manejo del idioma.

El definitiva, el programa nos irá diciendo las palabras que tiene en su base de datos, teniendo en cuenta el nivel de dificultad que hayamos seleccionado. No hay puntuaciones, aunque lo mejor es que aprendamos el idioma y nos superemos a nosotros mismos. Recordad que comprender el lenguaje Inglés es fundamental tanto para hablarlo como para entenderlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario