Con ayuda se aprende y enseña mejor

recursos de orientación educativa

Ser universitario, padre, madre, profesor, anciano, etc… no es garantía de tener con nosotros todos los conocimientos habidos y por haber, siempre nos quedan cosas por aprender. El conocimiento ha llegado, y llega, hasta nosotros gracias a que otros lo comparten, de igual forma nuestra experiencia y saber servirá a otras personas a ser mejores.

Internet ha logrado que el conocimiento pueda ser compartido hasta el infinito, con personas que probablemente ni siquiera llegaremos a conocer nunca, pero ese lado menos amable se compensa por el inmenso bien que nos hace y que hacemos a los demás.

De entre todo el incontable arsenal de recursos que posee la red hoy te presentamos un portal de orientación educativa, orientacion Priego, y al referirnos a “educativa” lo hacemos no solo en términos académicos, sino a los demás aspectos sociales, afectivos o de crecimiento físico que también intervienen en los procesos cognitivos y logran un desarrollo pedagógico y formativo correctos. De los problemas que suelen ser más frecuentes en distintas edades,  de las alteraciones y trastornos que pueden presentarse en el crecimiento del niño, de como afrontarlos, tanto en el entorno escolar como en el familiar, de las pautas educativas más acertadas para el correcto desarrollo psicosocial, técnicas de estudio, etc., orientaciones útiles y necesarias a las que todo padre/madre y profesor puede y debe acceder para tener más herramientas a su favor.

Contiene gran cantidad material que puede descargarse y tenerse siempre a mano. Ha sido, sin duda, un arduo trabajo de creación y recopilación de recursos de orientación educativa de su autor, Alonso Arroyo Pérez, a quien que desde formacionyestudios agradecemos la deferencia de compartir con todas las personas directamente implicadas en la educación tan valioso contenido.

Para acceder al blog de orientación educativa basta con seguir el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario