ConceptDraw te ayuda a crear gráficas técnicas y de negocio

ConceptDraw

Si tuviéramos que mencionar programas de edición y diseño gráfico, la verdad es que encontraríamos una gran variedad. En el mercado existen una buena cantidad de este tipo de aplicaciones, cada una de las cuales tiene sus propias características y simpleza. Además, algunos productos no son difíciles de usar, un factor bastante importante.

Si, vamos a comentar un programa de este tipo. Su nombre es ConceptDraw, y se trata de una aplicación que nos servirá para crear gráficas técnicas y de negocio. De esta forma, podremos realizar diferentes tipos de diagramas, de negocio, de mercatotécnia, presentaciones, o esquemas de organización, por mencionar algunos. La variedad es bastante.

Podemos mencionar algunos números. Por ejemplo, tendremos a nuestra disposición diferentes herramientas gráficas, más de 80 librerías, aproximadamente 1.800 objetos especializados en tareas, exportación a HTML, objetos con comportamiento programado y soporte de documentos de varias páginas, entre otros. Estas no son las únicas herramientas, ya que el programa es bastante completo.

ConceptDraw es un programa que sirve para realizar diferentes operaciones, por lo que podríamos decir que servirá en muchos de los trabajos existentes. Tiene múltiples posibilidades y características, por lo que es una aplicación que resulta bastante útil en los diferentes campos.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial, ya que en ella podréis encontrar más detalles sobre el programa, además de la posibilidad de descargarlo. En el sitio podréis comprar la licencia completa, dependiendo del uso que vayáis a hacer del producto y lo que estéis buscando para completar vuestras tareas de estudio o trabajo.

Más información – Cuando tengas que crear un tutorial, Tildee te ayuda
Página web oficial – ConceptDraw

Te puede interesar

Escribe un comentario