Concurso de Fotografía: Pamplona mirando al futuro

Concurso de Fotografía: Pamplona mirando al futuro

Un concurso es una buena forma de ir tomando contacto con un ámbito profesional determinado o con un arte en concreto. No solo existen certámenes de literatura que otorgan una oportunidad importante a los escritores sino que también, los certámenes de fotografía cada vez están más de moda.

Los colegios mayores de la Universidad de Navarra: Goroabe, Olbidea, Goimendi y Aldaz han organizado un concurso de fotografía que lleva por nombre “Pamplona mirando al futuro”. Los participantes pueden ser estudiantes de 18 a 30 años. Para participar, tienen que realizar una fotografía a través de su teléfono móvil, una imagen que sea un símbolo futurista de una ciudad que cada año recibe a miles de visitantes en San Fermín, pero que sin embargo, se puede disfrutar mucho más en cualquier otro momento del año sin tantas aglomeraciones.

Todos los interesados en participar en este concurso pueden colgar su particular obra de arte en el muro de Facebook hasta el próximo día 15 de febrero, es decir, hasta el próximo viernes. Este concurso también se ha llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona.

El día 11 de marzo se conocerá el nombre de los ganadores. Habrá tres ganadores que recibirán una cámara digital, un teléfono móvil y una beca para un curso de fotografía. Después, hasta el 12 de abril se organizará una exposición de fotografías con los trabajos presentados en Civivox Condestable.

Más información – Oferta de cursos de Civivox en Navarra

Fuente – Diario de Navarra

Te puede interesar

Escribe un comentario