Concurso-oposicion Maestros en Andalucía

Ayer, en la web oficial del sindicato Ustea, pudimos observar una noticia sobre un Concurso Oposición para ingreso en el “Cuerpo de Maestros del Personal Laboral Docente de Educación Permanente de Andalucía.”

El texto que en la web encontramos es un borrador por lo que podría cambiar en algo con el texto oficial que se publicará en breve.

Básicamente, y centrándonos en el artículo 1 de este texto, nos dice “Podrá concurrir al concurso-oposición convocado por la presente Orden el personal laboral fijo con funciones docentes de los centros y secciones de educación permanente así como el personal laboral fijo, asimilado al Cuerpo de Maestros, transferido a la Comunidad Autónoma de Andalucía por los Reales Decretos 957/2005, de 29 de julio (ISM), y 642/2007, de 18 de mayo (Ministerio de defensa).”

Así que es una gran oportunidad para el personal laboral ya que podrán entrar en el Cuerpo de Maestros y de ahí podrán cambiar de categoría, siempre y cuando reúnan los requisitos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MARCOS dijo

    Vendo Programación de música de Primaria. Con esta Programación saqué en el 2005 el nº1 por Cádiz. Calificada con un 9,8. Demostrable (mando el acta del tribunal). Está compuesta por la programación para entregar al tribunal, la misma pero extendida para el opositor, las 15 UD desarrolladas al máximo, todas las fichas y partituras, dos CDs de canciones que se utilizan y un CD con las audiciones que se emplean.. Todo está en formato digital. Actualizada a la legislación educativa vigente (LOE y RD 1513 de 2006) que se pedirá en las próximas oposiciones. Precio 150 €. Teléfono: 699 623149. markitos90@hotmail.com Contacto: 699623149

Escribe un comentario