Conoce las ciudades con Schmap Player

Schmap Player

Puede ocurrirnos en más de una ocasión. Imaginad que queremos salir de viaje, pero no sabemos a dónde. Pues bien, para estos casos vienen muy bien los múltiples programas informáticos que podemos encontrar en Internet. Y para esta ocasion Schmap Player nos vendrá de perlas, ya que se trata de una aplicación que se centra en ayudarnos a descubrir las ciudades.

Cuando ejecutemos el programa, el propio proyecto nos mostrará la información más relevante de las urbes que seleccionemos. De esta forma no sólo sabremos sus datos más interesantes y populares, sino también curiosidades, o incluso los lugares más bonitos a los que podemos acudir. Es, en definitiva, un programa para descubrir ciudades y sus datos más interesantes.

Pero no todo se queda ahí, ya que podríamos definir el producto como una completa guía turística. Incluye mapas interactivos, fotos, monumentos y los puntos de interés turístico más importantes, entre otras cosas. Tambien podemos marcar aquellos establecimientos donde pensemos que podríamos acudir, o incluso imprimir los mapas con los puntos ya marcados, para no perdernos.

Si a todo lo que hemos mencionado le añadimos que el programa es muy fácil de utilizar y que su interfaz es lo suficientemente sencilla e intuitiva como para no perdernos ni una vez, estaréis de acuerdo en decir que Schmap Player es uno de los mejores guías turísticos virtuales que podréis encontrar en Internet.

Os recomendamos que la descarguéis desde su página web de descarga. El programa es completamente gratuito, por lo que no necesitaréis desembolsar dinero para poder utilizarlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario