Conoce todo el mundo de la química gracias a QuimAP

QuimAP

Debemos reconocer que, en muchísimas ocasiones, la química puede llegar a ser realmente difícil. Para empezar, tendremos que conocer la tabla periódico casi por completo. Y a eso tenemos que añadirle un montón de factores para que podamos seguir estudiando lo que podríamos considerar como una de las ramas más interesantes, pero también más complicadas. ¿Qué podemos hacer para aprender más rápido?

Quizá la solución sea echarle un vistazo a QuimAP, una aplicación que, aunque a primera vista parezca sencilla, lo cierto es que pone a nuestra disposición una infinidad de recursos. Para que os hagáis una idea, algunos la llaman la Biblia de la química, teniendo en cuenta la gran cantidad de datos y herramientas que pone a nuestra disposición.

Tenemos que mencionar que el programa no está orientado en exclusiva al aprendizaje, sino que también nos servirá si queremos consultar algún tipo de dato. Por otra parte, la aplicación incluye utilidades para el cálculo de pesos, la comparación de elementos, la conversión de unidades, la búsqueda de elementos, la posibilidad de realizar pruebas. Un montón de características a las que hay que añadir los datos que hay sobre los elementos, las constantes físico-químicas y los indicadores, entre otros.

Podríamos decir que QuimAP es una navaja suiza de la química. Y es que, aunque ya llevemos tiempo utilizando la aplicación, estamos seguros de que todavía podréis seguir usándola, ya que las características que incluye son suficientes como para tenernos entretenidos durante mucho tiempo. El programa es de pago, pero tenéis a vuestra disposición una versión de prueba bastante interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario