Conseguid una plaza para estudiar Bachillerato en el extranjero

Bachillerato

No hay duda de que los estudios en el extranjero se han hecho muy importantes. Tanto, que muchos futuros alumnos ni siquiera se plantean el cursar una convocatoria en nuestro país, sino que deciden hacer fuera de las fronteras. Una idea que está llevando a muchos a hacer uso de las múltiples becas que están a su disposición con el fin de ver cómo esta tarea es más sencilla, al menos económicamente.

Parece que gracias a la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido ha decidido convocar un total de 20 plazas gracias a las cuales podréis estudiar Bachillerato en el extranjero. Aunque la mitad son de pago, las otras os permitirán acceder a los cursos de una manera más o menos gratuita, por lo que la oportunidad de estudiar nuevas cosas se hace especialmente interesante.

Sin ir más lejos, las personas que hayan nacido en 1998 y 1999 tendrán la oportunidad de presentar su solicitad para recibir una de las ayudas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 12 de enero de 2015, lo que significa que por delante quedan varias semanas en las que podréis haceros con una de las plazas convocadas.

Reino Unido

Otros de los requisitos son tener nacionalidad española o haber vivido en España durante los últimos ocho aos, estar cursando 4º de la ESO, 1º de Bachillerato o equivalente, haber aprobado el año anterior, tener un buen expediente académico y, por último, tener conocimientos básicos de inglés. Los destinos disponibles son Reino Unido, Italia, Noruega, Móstar, Alemania, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá, India, Armenia, Hong Kong, Singapur y China, entre otros.

Si queréis más información, os recomendamos que os pongáis en contacto con vuestro centros de estudios o en la propia Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. Aunque el plazo de inscripción no terminará hasta el próximo 12 de Enero de 2015, os recomendamos que os déis prisa en entregar toda la documentación.

Te puede interesar

Escribe un comentario