Consigue libros en Librería Libros Libres

Consigue libros en Librería Libros Libres

La cultura tecnológica ha restado protagonismo a los libros que en más de una ocasión, son un mero adorno decorativo en las estanterías de las casas. Sin embargo, un libro es la mejor forma de entrar en contacto con el saber. Un saber que en ocasiones, se remonta a siglos pasados puesto que el pensamiento de autores tan célebres como Platón o Aristóteles sigue vivo a través de su obra.

Existe una librería en internet que tiene como objetivo promover la cultura, acercar los libros a las personas, ofrecer libros gratis. Se trata de la Librería Libros Libres. Esta librería sobrevive a base de donaciones que realizan los usuarios de la página de una forma libre. Por solo 12 euros año puedes hacer una gran labor social, sin embargo, también es posible ayudar de otra forma, como por ejemplo, haciendo horas de voluntariado. Por supuesto, también puedes donar libros para que puedan ser utilizados por otros usuarios.

Internet se ha convertido en una herramienta excelente para el estudio puesto que a través de internet es posible acceder a páginas excelentes como esta librería que pone a tus servicios el saber de otros autores sin ningún tipo de coste. Esta librería tiene una tienda física en Madrid pero puedes conocerla un poco mejor a través de la página web que además, es muy visual, alegre, divertida y práctica.

Más información – Lectura recomendada: errores en la educación de los hijos

Fuente – Librería Libros Gratis

Te puede interesar

Escribe un comentario