Consulta el diccionario gracias a Everest Dictionary

Everest Dictionary

Antes, cuando estudiábamos o hacíamos los deberes, casi siempre debíamos contar con la presencia de un diccionario gracias al cual pudiéramos coregir aquellas palabras sobre las que tuviéramos dudas. Sin embargo, es un problema que se ha visto medianamente arreglado gracias a las nuevas tecnologías. Si, estamos hablando de esas aplicaciones que ponen a nuestra disposición los significados de una gran cantidad de palabras.

Hoy nos gustaría centrarnos sobre Everest Dictionary, una aplicación que podríamos considerar como de muy útil. Nada más iniciar el programa, veremos un producto que nos permitirá consultar una base de datos con miles de palabras, según el idioma que hayamos escogido. Una de las mejores cosas es que se descargan directamente desde la web del autor, por lo que no tendremos mayores problemas.

Su aspecto es tan sencillo que nos resultará bastante simple. De esta forma, sólo tendremos que escribir la palabra que queramos buscar, y el programa hará el resto. A eso tenemos que añadir algunas funciones adicionales como, por ejemplo, la monitorización del portapapeles de Windows, un juego de definiciones, o una ventana flotante con la que podremos ir aprendiendo nuevas palabras.

En definitiva, consideramos que Everest Dictionary es un programa sencillo, pero muy completo, con una gran cantidad de posibilidades, a cada cual más interesante. Está claro que, aunque su aspecto podría echarnos para atrás, lo cierto es que encontraremos una gran cantidad de características que nos serán muy útiles. Nosotros, al menos, lo recomendamos para vuestros estudios. Estamos seguros de que conseguiréis sacarle gran parte de su potencial.

Más información – TheSage English Dictionary, completo diccionario
Página web oficial – Free Soft

Te puede interesar

Escribe un comentario