Contra las bases militares

base militar

Las manifestaciones en los tiempos que corren están a la orden del día, muchos son los ciudadanos que necesitan empleo y mucha es la economía que creen que no está destinada a lo que debe de estar y que con ello se pierde economía el país y sus ciudadanos un empleo digno con el que poder tener los recursos básicos sin tener que contar con ayudas de estado y la caridad.

Es por esto que en Rota han salido a la calle a manifestarse, dicha manifestación existe desde hace 28 años, salen a la calle a pedir que quiten las bases militares, puesto que hay otros fines que son de más necesidad, tras un millar de personas al frente de la manifestación esta vez obtuvieron respuesta a la queja.

Están seguros que con esta eliminación, se sanearía la economía, y además quieren hacer entender que con la llegada del escudo antimisiles no va a llegar el empleo, que eso es lo que quieren hacer creer a dicha población pero que no se sucumban a cosas que no van a crearse para volver a la realidad en un país en crisis que no avanza precisamente por creer en fantasías que no son realidades claras, debido a que están despidiendo a empleados de la base, es todo una contradicción.

Es por esto que se deben de unir frente a las bases militares para que pueda sanearse la economía y destinar dichos fondos a otras cuestiones de más necesidad, y con ello probablemente se enfrentarían a más economía y a nuevos empleos.

Más Información – Catalunyacaixa se manifiesta

Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario