Conviértete en auxiliar veterinario de un Zoológico

zoologico

Son muchos los amantes de los animales que deciden formarse en el cuidado de estos para que se trabajo siempre se desarrolle en torno a ellos. Generalmente todo el mundo piensa en algo relacionado con veterinaria, es a lo que estamos acostumbrados y vemos más cercano pero, ¿Y un zoológico? Si los animales domésticos te saben a poco y lo tuyo son los animales salvajes hoy os presentamos un fantásticos curso en auxiliar veterinario de animales de zoológico.

Con el curso en auxiliar veterinario de animales de zoológico el alumno obtendrá una completa formación para el cuidado de la fauna salvaje como los cuidados básicos, enfermedades frecuentes, higiene, primeros auxilios, vacunas, antiparasitarios, elaborar dietas equilibradas, técnicas de cría de manera que obtendrá todos los conocimientos imprescindibles para poder trabajar en zoológicos, centros de cría y recuperación de fauna salvaje, parques naturales y áreas protegidas.

El curso además cuenta entre 20 y 40 horas de prácticas en distintos centros concertados por lo que el alumno podrá vivir de primera mano una fantástica experiencia y poner a prueba todos los conocimientos adquiridos durante el curso en auxiliar de veterinario de animales de zoológico.

El curso es semipresencial impartido por el centro Global System en la localidad de Oviedo por lo que el material consta de 2 DVD’s, apuntes de cada tema, un atlas y por supuesto tutorías con los profesores a través de email o por teléfono. Una vez finalizado el curso se obtendrá un diploma de auxiliar veterinario de animales de zoológico.

Te puede interesar

Escribe un comentario