Convirtiendo unidades con ELZR Converter

ELZR Converter

Está claro que, en alguna que otra ocasión, necesitaremos algún tipo de utilidad pequeña que nos permita realizar diferentes tipos de operaciones muy sencillas. Es ahí donde entra ELZR Converter, una aplicación muy simple, pero a la vez muy útil y portable, que nos permitirá realizar conversiones entre unidades de medida. Ya os podéis hacer una idea de para qué sirve.

El funcionamiento del programa es relativamente sencillo. Básicamente, tendremos una ventana principal en la que deberemos seleccionar si queremos convertir Temperatura, Área, Volúmen, Peso, Velocidad o Longitud. Si hacemos click en cualquier opción, se nos abrirá una nueva ventana en la cual tendremos la oportunidad de hacer la propia conversión. Por supuesto, podemos tener varias ventanas abiertas, teniendo en cuenta el número de conversiones que queramos hacer.

La verdad es que no hay muchas más opciones, por lo que podríamos decir que ELZR Converter es una de las aplicaciones más simples que podemos encontrar en el mercado. Además, el hecho de que sea portable también nos servirá para llevar el programa en cualquier disco, o incluso en nuestro pendrive.

Las diferentes versiones han hecho que la aplicación haya ido creciendo con varias características adicionales, por lo que está claro que podríais llevaros más de una sorpresa al abrir el programa por primera vez.

El uso del producto es completamente gratuito, por lo que podéis descargarlo en cualquier momento desde su página web oficial, en la cual también podréis obtener más información sobre ELZR Converter y su uso. Nada más que añadir, ya que estamos ante un proyecto sencillo y muy, muy útil.

Página web oficial | ELZR Converter

Te puede interesar

Escribe un comentario