Convocatoria de 31 plazas de Agente de la Guardia Municipal para el Ayuntamiento de San Sebastián (Gipuzkoa)

Agente de la Guardia Municipal

El Ayuntamiento de San Sebastián (Gipuzkoa), ha publicado la convocatoria para 31 plazas de Agente de la Guardia Municipal, pertenecientes al grupo de la clasificación C2, en la escala de Administración Especial, la subescala de los Servicios Especiales y la clase de Policía Local/Agente. Los requisitos para acceder a esta convocatoria son los siguientes:

Nacionalidad española.
Tener la mayoría de edad y no exceder la edad máxima de jubilación.
Estatura mínima de 1,65 m para los hombres y 1,60 m para las mujeres.
Tener el título de Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar, Formación Profesional o equivalente, o bien cualquier nivel superior.
Poseer la suficiente capacidad funcional para el correcto desempeño de tareas.
No haber sido condenado/a ni haber sido separado/a por delito doloso del servicio de la Administración Pública, o hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las correspondientes funciones públicas.
No haber sido anteriormente excluido/a del proceso selectivo para realizar el ingreso al Cuerpo de Policía del País Vasco, por una falta grave o una falta muy grave.
Tener permiso de conducir clase «A» y «B+BTP» cuando llegue el momento de finalización del periodo de formación, como recoge la base undécima.

Proceso de Selección

El proceso consta de dos fases: fase oposición y fase concurso. La fase posición consta de los siguientes ejercicios:

Pruebas físicas.
Pruebas de conocimientos de la ciudad y teóricos.
Pruebas aptitudinales.
Pruebas de personalidad, entrevista personal y dinámica de grupo.

La fase de concurso consiste en un examen y en la valoración de los méritos alegados y acreditados por los aspirantes que superen la fase de oposición. El plazo para la presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del 26 de marzo de 2015. Para más información consulta las Bases Legales en el Boletín Oficial del Estado.

Te puede interesar

Escribe un comentario