Convocatoria de becas Fundación Universitaria José Luis Oriol-Catalina de Urquijo

Convocatoria de becas Fundación Universitaria José Luis Oriol-Catalina de Urquijo

Conseguir una beca es una buena oportunidad para cualquier joven. Se convocan las bacas de la Fundación Universitaria José Luis Oriol-Catalina de Urquijo dirigidas a estudiantes que tienen un expediente académico notable y están interesados en especializarse en una materia a través de la realización de la tesis doctoral. Las áreas a las que están destinadas las becas son humanidades, derecho, medicina y teología.

Los requisitos para optar a las becas de formación de la Fundación Universitaria José Luis Oriol-Catalina de Urquijo son las siguientes:

1. En primer lugar, haber finalizado los estudios de licenciatura durante los años 2010 y 2014.
2. Las becas también están destinadas a aquellos estudiantes que han nacido después del 1 de enero del año 1986.

3. Otro requisito muy importante para poder optar a esta ayuda económica es el de no haber sido beneficiado con ninguna otra ayuda económica para hacer un postgrado. El hecho de haber disfrutado previamente de una ayuda es motivo de incompatibilidad.

4. Los alumnos que soliciten estas becas deben tener en cuenta que su currículum académico debe de tener una media de notable. En concreto, como mínimo debe de ser de 2,3 sobre 4.

Todas las personas interesadas en presentarse a  estas becas pueden realizar todos los trámites para su solicitud hasta el día 31 de octubre del 2014.

Te puede interesar

Escribe un comentario