Convocatoria de Contratos Predoctorales de Salud e Investigación

Convocatoria de Contratos Predoctorales de Salud e Investigación

Hacer el doctorado es una decisión que cualquier estudiante debe de valorar antes de dar el paso. Conviene destacar que conseguir una ayuda económica es un gran estímulo a nivel de motivación para finalizar un proyecto de investigación. Ya está abierta la convocatoria de los Contratos Predoctorales de Salud e Investigación del Instituto de Salud Carlos III. El objetivo de estas ayudas es apoyar a doctorandos que estén realizando su tesis en el campo de ciencias y tecnologías de la salud. La convocatoria queda abierta a dos modalidades distintas:

A. Contratos PFIS: contratos predoctorales de formación en investigación en salud.
B. Contratos i-PFIS: doctorados IIS-empresa en ciencias y tecnologías de la salud.

Mediante estas ayudas se pretende promover la integración de jóvenes con talento al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación en los inicios de la carrera profesional. La presentación de solicitudes ya está abierta desde hoy mismo hasta el próximo día 1 de julio hasta las 15:00 horas.

Cuando se trata de conseguir una beca de investigación para hacer el doctorado es muy importante estar atento a distintas convocatorias para hacer las distintas solicitudes y ser perseverante ya que no siempre se consigue una beca ante la primera oportunidad. En cualquier caso, la clave reside en perseverar.

Fuente – Isciii

Te puede interesar

Escribe un comentario