Convocatoria de la bolsa de trabajo para docentes en Cataluña

docentes en cataluña

Buenas noticias acontecen para los profesores y maestros y es que ya está abierta la convocatoria por parte del Departamento de Enseñanza para los docentes de Cataluña. Se ha abierto una bolsa de trabajo en los centros educativos públicos que pertenecen a la Generalitat Catalana en las siguientes especialidades: profesores de enseñanza secundaria, profesores de artes plásticas y diseño, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas y maestros de taller de artes plásticas. Los requisitos para poder acceder esta bolsa de trabajo para los docentes en Cataluña son los siguientes:

– Tener nacionalidad española o bien de algún estado miembro de la Unión Europea.
– Ser mayor de edad.
– Tener conocimientos de catalán.
– No ser funcionario.
– Tener la titulación necesaria para cada tipo de especialidad convocada.

El plazo para poder presentar la solicitud es desde el 21 de enero al 9 de febrero, y en cuanto a la publicación de la lista provisional de los admitidos así como de los excluidos se hará pública la segunda quincena de febrero de 2015.

Las personas que forman parte ya de la bolsa pueden modificar sus datos durante la última semana tanto del mes de enero como la última semana de marzo de 2015. ¿Quieres formar parte de esta bolsa de trabajo? Infórmate en web.gencat.cat/es/ donde además podrás realizar si quieres el trámite de tu solicitud. Esta es sin duda una gran oportunidad para los docentes de Cataluña.

Te puede interesar

Escribe un comentario