Convocatoria de las becas Manuel de Oya

Convocatoria de las becas Manuel de Oya

En el inicio de un nuevo ciclo académico, muchos estudiantes ponen su objetivo en la búsqueda de una beca. Ya se ha abierto la convocatoria de las Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición.

El Centro de información Cerveza y Salud abre un año más la convocatoria de esta iniciativa. En 2015 se celebra la XVI edición de estas becas de formación cuyo objetivo principal es apoyar las investigaciones sobre los beneficios que produce el consumo moderazo de cerveza y la influencia que esta bebida tiene en la salud.

¿Qué requisitos deben de tener los candidatos para optar a esta beca?

1. Podrán solicitar estas becas aquellos estudiantes de último curso universitario o que estén realizando un postgrado y estén matriculados en universidades españolas.

2. Los solicitantes de la beca deben haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1985.

2. Por otra parte, los potenciales becarios deben tener un director de proyecto que forme parte de una universidad española o de un centro de investigación español.

Todos aquellos candidatos que estén interesados en participar en esta convocatoria deben cumplimentar los trámites pertinentes antes del 30 de octubre de 2015, momento en el que se cierra la presentación de candidaturas.

La cuantía económica de esta beca es de 18.000 euros a repartir entre el becario que recibirá 15000 euros y la universidad a la que pertenezca que recibirá 3000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario