Convocatoria de los Premios Fundación Sener a la Mejor Tesis Doctoral

Convocatoria de los Premios Fundación Sener a la Mejor Tesis Doctoral

La elaboración de una tesis doctoral requiere de un alto nivel de exigencia por parte del investigador que dedica mucho tiempo al estudio y la investigación de un tema en concreto. Tras la realización de la tesis doctoral, existen satisfacciones profesionales que aportan un valor añadido al esfuerzo. Por ejemplo, ganar un premio. En Formación y Estudios os informamos que se ha abierto la 3ª Convocatoria de los Premios Fundación Sener a la Mejor Tesis Doctoral 2014. Se trata de un premio anual que tiene como objetivo reconocer a la mejor tesis, pero además, la finalidad de este premio también es promover la investigación.

Los candidatos que pueden aspirar a estas becas deben haber obtenido el grado de doctor en una universidad europea y haberse especializado en alguna área científico-tecnológica.

El premio de este reconocimiento consta de 12.000 euros para el autor de la tesis. La entrega de este premio se llevará a cabo durante el mes de abril de 2015 en la sede de la Fundación SENER. El doctor que se presente como candidato al premio debe de acompañar su investigación de una declaración jurada en la que acredite que su trabajo no ha sido premiado en otros concursos.

Además, el doctor tampoco podrá optar a otros premios de la misma naturaleza hasta que se conozca la resolución de esta convocatoria de Premios Fundación Sener a la Mejor Tesis Doctoral 2014. Los candidatos que estén interesados en participar en esta convocatoria pueden presentar su solicitud hasta el próximo 23 de diciembre de 2014.

Fuente – Fundación Sener

Te puede interesar

Escribe un comentario