Convocatoria de nuevas plazas de empleo público

Aquí tienes nuevas propuestas para que estés informado si tu intención es prepararte para una oposición y conseguir un puesto de trabajo como funcionario.

  • Auxiliar administrativo, Toledo. El ayuntamiento de Villanueva de Bogas, Toledo, convoca 1 plaza de auxiliar administrativo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 29 de Noviembre. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 09/11/2010.
  • Técnico tributario superior, Ceuta. El organismo autónomo de servicios tributarios de Ceuta convoca 1 plaza de técnico tributario superior. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 29 de Noviembre. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 09/11/2010.
  • Ingenieros técnicos informáticos, Cáceres. La Diputación Provincial de Cáceres convoca 3 plazas para ingenieros técnicos informáticos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 29 de Noviembre. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 09/11/2010.
  • Técnico Municipal, Madrid. El ayuntamiento de Torres de la Alameda, Madrid, convoca 1 plaza de Técnico Municipal. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 29 de Noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 09/11/2010.
  • Cuerpo Nacional de médicos forenses. El Gobierno Vasco convoca, para la provincia de Álava, 2 plazas de médicos forenses por el sistema general libre. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de Diciembre. Publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de 09/11/2010
  • Varios, Las Palmas. El ayuntamiento de Teror, Las Palmas, convoca 1 plaza para Conserje-Vigilante de bienes,  1 plaza de conductor y 4 plazas de peones . El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 29 de Noviembre. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 09/11/2010.
Te puede interesar

Escribe un comentario