Convocatoria de Plazas de Acceso Universidad para Mayores 25 Años en la Universidad Politécnica de Madrid

Acceso Universidad para Mayores 25 AñosEn la convocatoria de plazas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años se pueden presentarlas personas de cualquier nacionalidad, que tengan 25 años o bien los cumplan antes del 1 de Octubre y no posean ni Título de Bachiller ni equivalente.

– Tipo: Convocatoria
– Convocante: Universidad Politécnica de Madrid
– Categoría: UNIVERSIDAD
– Grupo: GRUPO C2
– Nº Plazas: 0
– Plazas ya convocadas: 0
– Origen: Página web de la Universidad
– Fecha de publicación: 12/02/2014
– Plazo de instancias: 14/02/2014 – 28/02/2014

Es importante que tengas claro en qué universidad quieres realizar la carrera y las opciones que dicha universidad te brinda ya que cada universidad realiza sus propias pruebas de acceso. Se compone de dos pruebas, una común y otra específica. La específica se estructura en asignaturas obligatorias y en asignaturas optativas. Los requisitos de Acceso a la Universidad para mayores de 5 años son los siguientes:

– Ser mayor de 25 años o cumplirlos antes del 1 de Octubre de ese mismo año y no poseer la titulación exigida para ingresar en la Universidad.
– No podrán presentarse a dichas pruebas quienes tengan aprobado: Selectividad (COU antes del curso 1974-1975, Bachilleratos antes del año 1953 o el Preuniversitario), estudios de FP 2ª grado, módulos profesionales nivel 3 o titulados universitarios.

Si estás pensando en volver a estudiar, en retomar lo que no pudiste o no quisiste seguir este es tu momento.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Liliana Aguilera Morgado dijo

    Estoy interesada, aunque no se si sea posible. espero respuesta.

Escribe un comentario