Convocatoria para enfermeros y médicos de familia en el Sergas

medicos de familiaEl Servicio Gallego de Salud publicó el pasado 18 de diciembre la convocatoria para enfermeros y médicos de familia. La convocatoria para enfermería abarca 155 plazas en total que serán repartidas de la siguiente manera:

  • Acceso libre: 125 plazas.
  • Promoción interna: 63 plazas.
  • Personas discapacitadas: 7 plazas.

Para poder acceder a esta convocatoria es necesario tener en posesión el título de Grado en Enfermería, Diplomatura de Enfermería o bien ATS. Puedes consultar toda la información acerca de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Por otro lado, la convocatoria de oposiciones para Médicos de Familia comprende en total 40 plazas que se distribuyen de la siguiente manera:

Acceso libre: 18 plazas. Promoción interna: 20 plazas. Personas discapacitadas: 2 plazas.

Para acceder a toda la información de esta convocatoria solo tienes que entrar en el Boletín Oficial del Estado y acceder a las Bases Legales de la misma. En ambas convocatorias el plazo de inscripción comenzó el 19 de diciembre y finalizará el próximo 30 de enero de 2015.

Esta es una gran oportunidad para aquellos médicos de familia y enfermeros que tras muchos años de estudios merecen ya su plaza fija. Si vives en la comunidad autónoma de Galicia o cerca esta es tu oportunidad, no la desaproveches. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario