Convocatorias abiertas para acceder a ayudas

ciudad

Es un momento muy importante debido a que muchas de las convocatorias de becas en diferentes puntos de España se encuentran abiertas y es el momento adecuado en el que los estudiantes pueden comenzar a solicitar la que sea más interesante o para la que cumplan los requisitos, que siempre es importante para asegurarse de que podamos acceder a estas ayudas tan interesantes de cara al próximo año.

De entre las convocatorias abiertas es importante destacar la que ofrece la Fundación La Caixa, que en estos momentos ofrece diferentes becas para que los estudiantes puedan seguir estudiando en Europa, con un total de 120 becas de estudio que se podrán solicitar hasta el 11 de febrero de 2013. La opción de seguir estudiando fuera de España suele gustar mucho a los estudiantes en general.

También es muy importante conocer la convocatoria de la Fundación Eduarda Justo, en la que se convocan becas para jóvenes que  estén realizando cursos de posgrado y que necesiten una beca para seguir adelante con sus estudios tanto dentro como fuera de España.

Destacar que otra de las convocatorias interesantes es la que ofrece la Fundación Iberdrola, unas ayudas que se podrán solicitar hasta el próximo 15 de febrero de 2013 y por lo tanto queda mucho tiempo para aprovechar la ocasión y optar a estas ayudas, que ahora en tiempos de crisis suelen venir muy bien para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios sin ningún tipo de problema.

Fuente – Expansion
Foto – Chris Yunker en Flickr
Más información – Becas de la Fundación Carolina

Te puede interesar

Escribe un comentario