Convocatorias de oposiciones para 2014

convocatorias oposiciones

Sabemos que el camino de preparación para lograr una plaza dentro de las oposiciones es duro y muchas veces agobiante. Por eso hemos decidido ayudarte, facilitándote una lista de convocatorias que se encuentra completamente actualizada y la cual te brinda la mejor información posible, para hacer de esta preparación un camino un poco menos difícil. Si tu deseo es conseguir un trabajo como empleado público, ya sabes que deberás prepararte para enfrentarte en a la oposición de turno, por lo que te será de suma ayuda leer esta información para lograr tu objetivo.

Actualmente hay una plaza disponible en la Bolsa de trabajo de monitores deportivos del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de la Comunidad de Calatayud. La titulación es de Graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente y el puesto es de tipo temporal.

Para aquellos que también se encuentren interesados en el área de educación secundaria, hay una convocatoria desde la Diputación General de Aragón, convocando desde Doctores hasta licenciados, ingenieros o arquitectos. El puesto es de tipo fijo.

Para aquellos que se encuentren interesados en el área de personal técnico de apoyo, hay una convocatoria de una plaza en la Universidad de Valencia, el puesto es de tipo temporal.

Tanto como estas convocatorias que recién mencionamos, diariamente van cambiando y como ves, deberás mantenerte informado sobre las convocatorias para no perder tu oportunidad de postularte. Una vez que hayas elegido tu convocatoria, comienza a prepararte con dedicación y asegúrate de estar informado sobre los requisitos que deberás presentar.

Te puede interesar

Escribe un comentario